El Levante prepara su campamento en Paysandú

El Levante de España desarrollará por primera vez un campamento en Uruguay y será en Paysandú, del 23 al 27 de este mes en el Estadio Artigas.

La actividad, que apunta a jugadores de las Categorías 2004 a 2013, se llevará a cabo en dos canchas delimitadas por cintas en el máximo escenario del fútbol sanducero.

“Está todo encaminado. Se barajó la posibilidad de un cambio de fecha a raíz de que el 25 jugarán las selecciones de Paysandú, pero ese día se trabajará en horario matutino. En el resto de las jornadas será un doble turno: de 18.30 a 19.45 y de 20.15 a 22 horas”, dijo al respecto el director de Deportes, Guillermo Arias.

“Hasta el momento hay unos 70 inscriptos, que trabajarán con los entrenadores que lleguen desde España. Dependiendo de la cantidad de chicos que participen será la cantidad de técnicos que enviará el Levante. Hasta 80 anotados serán dos los entrenadores”, agregó.

Arias remarcó que “se trabajará en metodología de entrenamiento”, y dependiendo de lo que vean los entrenadores el club evaluará la posibilidad de contar en sus divisionales menores con algunos de los jugadores.

El coordinador externo del Levante es Daniel Pastor, entrenador que llevará adelante este campamento “que el club realizará por primera vez en Uruguay y será en Paysandú”. Las inscripciones se reciben hasta el próximo día 20. Tienen un costo de 175 dólares (incluye la indumentaria). El pago se realiza a través de Redpagos a nombre del Campus Levante U.D.