El remo del Pescadores tiene en marcha su escuelita

El Club de Pescadores puso en marcha su escuelita de remo, que en principio funciona en horas de la tarde, a la espera de poder seguir sumando interesados para extender la propuesta también a la mañana.
“El año anterior se terminó de buena manera con la temporada local y las presentaciones a nivel internacional para el club, y para este año planificamos una pequeña reestructura para seguir creciendo después de que se cumplieran los 10 primeros años del remo en la institución”, dijo el entrenador Querry Pegazzano haciendo referencia a la propuesta de la escuela.
Pegazzano trabaja junto a Julieta Gómez, quien quedará a cargo de la escuelita. “Vamos trabajando a corto plazo, firmes, proyectando a futuro. Estamos trabajando en principio de lunes a viernes de 17 a 19.30, enfocados a chicos de 9 a 16 años, pero el horario puede extenderse también a la mañana así como para interesados de mayor edad”, agregó.
El objetivo del Club de Pescadores es seguir posicionando al remo, pero también que durante la temporada de verano (la idea es igualmente poder continuar con la escuelita durante todo el año) es que “la mayor cantidad de gente pueda disfrutar del deporte al aire libre y en el río”.
“Los interesados pueden pasar por el club, se les entrega una ficha para llenar y se arman los grupos reducidos para brindar una buena atención, y estén el tiempo que necesitan arriba del bote para que realmente aprendan”, sumó Pegazzano.