La Sub 17 se mueve pensando en Fray Bentos

Las selecciones de Paysandú no se toman descanso, y ayer la Sub 17 que dirige Marcelo Rotti tuvo su primer entrenamiento del año en el Parque Pasarello. El equipo trabaja pensando en lo que será el primer amistoso del año, el día miércoles ante la selección de Fray Bentos en el Parque Liebig’s de la capital rionegrina.
Ayer por la tarde, el grupo trabajó con Christian Lapaz en ejercicios con pelota y en tareas de resistencia, mientras que los arqueros hicieron trabajos por separado. En la segunda parte del entrenamiento, Rotti dirigió una práctica 11 contra 11 en la que se trabajaron aspectos tácticos como las transiciones y la salida con pelota.
Según el propio Rotti, el cuerpo técnico manejaba la idea de trabajar hoy en el Parque Agustín Rivaben, algo que al cierre de esta edición aún no estaba confirmado. Lo que se busca es hacer trabajos de fuerza con pesas. El jueves, ya de regreso luego del viaje a Fray Bentos, el plantel volverá a entrenar en el Parque Héctor Pasarello, mientras que el viernes se trabajará en el mismo escenario a utilizar hoy.
Por lo pronto, se trabaja con la mayor parte del plantel en óptimas condiciones.