Luis Suárez fue presentado en Gremio ante una multitud

El Arena do Gremio, lujoso estadio del tricolor de Porto Alegre, recibió a una multitud de hinchas que concurrieron ayer por la noche con la expectativa de presenciar la presentación oficial de Luis Suárez. Al igual que hace unos meses con la llegada del “pistolero” a Nacional, cuando se organizó un evento especial en el Gran Parque Central, el estadio de Gremio fue abierto para la ocasión con un gran despliegue organizativo. Luego de pronunciar algunas breves palabras en portugués, Suárez prometió “jugar al fútbol, hacer goles, intentar ganar títulos para que Gremio vuelva a donde tiene que estar. Muchas gracias a todos y a prepararse que este año se vienen muchos festejos” cerró.

ZABALA RENOVADO

El volante Diego Zabala renovó su contrato con Nacional por un año más, por lo que el entrenador Ricardo Zielinski se asegura la continuidad de un jugador de destacada participación en la temporada 2022. Además, el zaguero Diego Polenta se encuentra cada vez más cerca de concretar su llegada al tricolor, en lo que sería su tercer pasaje por el club.

SÁNCHEZ: “CUMPLIENDO
UN SUEÑO”

Carlos “Pato” Sánchez se manifestó a través de sus redes luego de la oficialización de su llegada a Peñarol.
“¡¡Cumpliendo mi sueño de chico, estoy feliz de estar acá!! Espero dejar todo de mí como siempre lo hice. Gracias a Peñarol por confiar en mí y hacer mi sueño realidad. Arriba el Manya” afirmó el ex Santos y River Plate de Argentina.

TODOS SE ARMAN

No sólo los grandes trabajan en nuevas incorporaciones. En las últimas horas, River Plate, Danubio, Wanderers, Fénix y Cerro confirmaron altas para la temporada 2023. En el darsenero confirmaron ayer el regreso del volante Pablo García, quien viene de jugar en el Curitiba de Brasil; el delantero Jonathan Dos Santos también se suma al equipo dirigido por Gustavo Díaz. Danubio incorporó por estas horas al delantero Diego Vera y al volante Santiago Romero y Wanderers hizo lo propio con el lateral Gonzalo Camargo. El defensa Mario Risso, campeón con Nacional, es otro de los que llega al bohemio.
En Fénix, confirmaron el regreso de Ángelo Gabrielli, lateral que tuviera un pasaje por el club y que desde hace mucho no tiene actividad al no ser tenido en cuenta en Nacional.
Cerro sumó a Guillermo Centurión, Gabriel Araújo, Cristian Tizón, Ignacio Ojeda y Nahuel Acosta; Boston River por su parte, anunció la llegada del volante Hernán Novick.