Planteo por problemas de bacheo y hundimiento en calle Éxodo

Ha pasado a consideración de la Comisión de Obras y Servicios de la Junta Departamental de Paysandú una moción de la edila frenteamplista Verónica Villarreal respecto a lo que considera “Hundimiento de calle Éxodo”.
Explica al respecto que “en numerosas oportunidades hemos reclamado por el estado de esta calle, principalmente entre Zorrilla de San Martín y Vizconde de Mauá, donde los pozos son cosa de todos los días. Esto deja en evidencia que los bacheos que se están realizando en las calles de la ciudad son de pésima calidad”.

A su juicio, ello “denota la falta de una Dirección de Obras capacitada o totalmente ausente para dar soluciones de calidad y de larga duración. Pozos de grandes dimensiones, los cuales son reparados y a los días ya están nuevamente en nuestras calles”.
“En este momento los que un día fueron apenas unos pozos hoy nos encontramos con un hundimiento de la calle, calle muy transitada y con doble vía de circulación, vehículos que estacionan en ambas sendas y lo que dificulta enormemente el tránsito, ya que hay que esquivar no solo pozos sino también balizas”, argumenta.

“Esta situación vial pone en peligro bienes y personas que circulan por las mismas. Quienes manifestaron como prioridad para este gobierno el estado de las calles y en su momento pretendían declarar a Paysandú en emergencia vial, hoy no están a la altura de las circunstancias, realizando reparaciones de pésima calidad, derrochando así recursos, ya que las reparaciones realizadas no son de calidad, debiendo hacerlo más de una vez”, destaca.
En su planteo, además de solicitar que el tema se radique en la Comisión de Obras y Servicios, pide que se haga llegar al intendente departamental.