Uruguay sale al ruedo en el Sudamericano

Los Sub 20 debutan esta noche en el Sudamericano

La selección uruguaya Sub 20 debuta esta noche en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia, apuntando en primera instancia a acceder al hexagonal final para luego buscar los siguientes objetivos: la clasificación al Mundial que espera a los cuatro primeros, los tres cupos para los Juegos Panamericanos y el título.
Por el Grupo B, los celestes se medirán hoy, desde las 20.30, ante Chile luego de haber tenido libre en la primera fecha.

El equipo de Marcelo Broli formaría con Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Mathías de Ritis, Franco González, Fabricio Díaz, Damián García, Renzo Sánchez, Luciano Rodríguez y Álvaro Rodríguez.
A las 18 se medirán Bolivia y Ecuador.

Ayer, por el Grupo A, Argentina perdió 2 a 1 ante Paraguay, mientras que Colombia venció 2 a 1 a Perú. Cafeteros y guaraníes lideran con 4 puntos, Brasil tiene 3, Argentina y Perú 0.
Sanduceros Sub 15

Joaquín Aguirre fue convocado para la selección Sub 15 de Uruguay que comenzará a entrenar mañana bajo las órdenes de Edgardo López Báez. En tanto, el también sanducero Enzo Ferrari trabajará en el cuerpo técnico del combinado celeste como preparador de goleros.