ANEP estudia ceder terrenos en Parada Daymán

Robert Silva, Nicolás Olivera.

Tras una entrevista que el intendente Nicolás Olivera mantuvo con el presidente de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) Robert Silva, quedó confirmado el Bachillerato bilingüe -uno de los dos lugares donde se dicta en el país- con certificación de la Universidad de Cambridge.

Pero lo más importante fue reavivar la posibilidad que ANEP pueda ceder dos predios en Parada Daymán para la construcción de viviendas en la zona.
Olivera planteó al presidente de ANEP la posibilidad de “contar con predios de la ANEP en la zona de Parada Daymán para destinarlos a la construcción de viviendas en el marco de un nuevo Plan Mevir, dando respuesta a un viejo anhelo de muchas familias de la zona”.

“La gente hace muchos años que viene pidiendo viviendas”, recordó el Intendente. Silva “se mostró muy receptivo al planteo y comprometió su apoyo para avanzar en el proceso de cesión de estos predios, en el marco de un proceso que también demandará la participación de las autoridades de Mevir”.

“Fue positiva la reunión”, destacó el Intendente. Ahora se deberá esperar la consideración del petitorio por ANEP y la decisión final a considerar.