Boston River empató en la ida frente a Huracán; juega el “Depor”

Comenzó la segunda ronda eliminatoria de la Copa Libertadores 2023 para los equipos uruguayos, y anoche fue el turno de Boston River, que recibía en Montevideo a Huracán de Argentina.

El sastre venía de hacer historia al eliminar a Zamora en tierras venezolanas y a pesar de que se esperaba un duelo entretenido entre dos equipos que tratan bien a la pelota, el partido tuvo pocas emociones.

El equipo argentino hizo un planteo interesante en la primera parte, saliendo a buscar el arco de Silva desde el primer minuto, pero igualmente la visita falló en los intentos de asistir a su goleador Cóccaro.

El local cambió de postura en el segundo tiempo, en donde se vio a un Olivera peligroso en ataque, aunque errático a la hora de resolver.

Con el correr de los minutos, el empate se hacía cada vez más anunciado, y finalmente no salieron del cero. Ahora Boston River deberá viajar a Buenos Aires para intentar acceder a la tercera ronda.

DEBUTA EL “DEPOR”

Esta noche debuta en Copa Libertadores un equipo del Interior: Deportivo Maldonado. Los fernandinos serán locales ante Fortaleza de Brasil en el Domingo Burgueño Miguel, desde las 21 y con arbitraje del colombiano Carlos Betancur.

BOSTON RIVER 0 HURACÁN 0

Escenario: Estadio Centenario. Árbitros: Wilmar Roldán, Sebastián Vela y Wilmar Navarro (Colombia).
Boston River: Santiago Silva, Emanuel Beltrán, Gian Franco Allala, Marco Mancebo, Leonard Costa, Pedro Silva Torrejón, Mathías Acuña (82’ Bruno Barja), Martín Fernández, Emiliano Sosa, Jonathan Urretavizcaya (72’ Leandro Suhr), Cristian Olivera. DT: Daniel Farías.

Huracán: Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez, Gabriel Gudiño (74’ Walter Gazzanti), Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo (83’ Santiago Luján), Juan Gauto (61’ Nicolás Cordero), Matías Cóccaro (83’ Juan García). DT: Diego Dabove.

Amonestados: Juan Gauto, Fernando Tobio, Jonás Acevedo, Guillermo Benítez y Gastón Sauro (Huracán); Gian Franco Allala (Boston River).