Guichón perdió; Salto dio la nota en Tacuarembó

En el Sur, Florida le ganó de visita a Colonia.

Guichón perdió 2 a 0 en su visita a Young, por la primera semifinal del Regional Litoral de la Copa Nacional de Selecciones, y estará obligado a dar vuelta la historia el miércoles en el Estadio Municipal.

El local ganó con goles de Sebastián Taffura y Daniel Curbelo. Bella Unión y Río Negro, en tanto, igualaron 2 a 2.
En Sub 17, por su parte, Guichón perdió 2 a 0 en su visita a Young, luego de un gol en contra de Facundo Camacho y un penal de Joel Taffura, sobre el tramo final del partido correspondiente a semifinales del Litoral. El miércoles, Guichón recibirá a Young en el Estadio Municipal.
En la otra semifinal, Bella Unión perdió de local 1 a 0 ante Río Negro.

En el Litoral Norte, con Paysandú teniendo fecha libre, Artigas empató de local 2 a 1 ante Rivera en el Matías González, mientras que Salto dio la nota al derrotar de visita en el Goyenola a Tacuarembó, por 3 a 1. De esta manera, la situación se complicó para los sanduceros dado que están cuartos en la tabla, con 5 puntos. Tacuarembó tiene 12, Salto y Rivera 10 y Artigas 2.
El miércoles próximo, como local, Paysandú jugará el clásico ante Salto y Rivera recibirá a Tacuarembó.

En el Regional Este, por su parte, Lavalleja y Vergara empataron sin goles en el primer partido de las semifinales. El partido de ida entre Maldonado y Zona Este se jugará hoy, desde la hora 22. En el Sur, en tanto, el vigente campeón, San José, perdió de visita ante Durazno por 2 a 0 en la primera semifinal, mientras que Florida venció de visita a Colonia en el Suppici, por 2 a 0.