Paysandú hizo fútbol en el Estadio Artigas

Las dos selecciones del fútbol sanducero, que se preparan de cara a una nueva presentación en el Campeonato del Litoral Norte, trabajaron ayer en el Estadio Artigas.

La Sub 17 lo hizo a primera hora bajo las órdenes de Marcelo Rotti, y luego fue turno de la mayor, que está complicada en cuanto a su futuro, a diferencia de los juveniles, a la hora de pensar en clasificar a la fase nacional de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Anoche fue tiempo de fútbol. La idea del cuerpo técnico es seguir afinando, solucionar los inconvenientes que ha vivido el equipo a lo largo de esta participación copera, por lo que la apuesta es al fútbol y más fútbol.

Paysandú no jugará el fin de semana que viene, sino que lo hará recién el próximo miércoles, cuando reciba a Salto sabiendo que necesitará de una victoria en la primera de las tres finales que tendrá por delante. Deberá ganar y también esperar algún resultado para saber si termina siendo segundo en el Litoral Norte, para acceder a la fase nacional de la Copa. Ayer, por lo pronto, el cuerpo técnico que lidera Milton Vignolo probó opciones en cancha. Primero con cinco volantes en la oncena, y luego con cuatro. Es que la idea está clara: solucionar los problemas de contención que viene teniendo la Blanca en mitad de cancha, lo que lleva también a que los errores que se han cometido en defensa se paguen caros.

Y arriba también se trabaja. Porque las opciones de gol se crean, pero de la misma manera se desperdician.
Paysandú no se resigna. Sigue trabajando y con confianza en dar vuelta la historia. Hoy y el sábado, volverá a moverse con ese objetivo.