Quedaron definidos los cruces coperos

Florida se consagró campeón del Regional Sur de la Copa Nacional de Selecciones, luego de 17 años, al golear de visita a Durazno en el Silvestre Landoni.
Los floridenses habían ganado 1 a 0 en el partido de ida, como locales, y ayer vencieron 3 a 0 en la vuelta, con doblete de Diego Torres y gol de tiro libre de Ledesma.
Finalizados los torneos regionales, los cruces para comenzar con la instancia nacional de la Copa quedaron establecidos.
Guichón, que fue vicecampeón en el Litoral, se las verá ante el campeón del Este, Zona Oeste Maldonado.
Río Negro, primero del Litoral, se medirá ante Lavalleja, que fue segundo en el Este.
Los clasificados del Litoral Norte se las verán ante los del Sur. Salto, que terminó primero en el Litoral Norte, se enfrentará a Durazno, el segundo del Sur.
Y Tacuarembó, que finalmente fue vicecampeón del Litoral Norte, irá ante el campeón del Sur, Florida, siempre hablando de selecciones absolutas.
En Sub 17, en tanto, también los cruces quedaron establecidos para los cuartos de final de la Copa. Treinta y Tres irá ante Río Negro, en tanto Young enfrentará a Canelones Interior, Artigas se las verá frente a Colonia Interior y Canelones tendrá como rival a Salto.