Robó dinero utilizando una tarjeta olvidada en cajero

La Justicia Penal imputó a un hombre de 25 años al ser hallado responsable del hurto de dinero de una cuenta ajena. Según información remitida por Jefatura, el 28 de julio de 2020 una mujer denunció que ese día próximo a las 14 había concurrido a un cajero automático del Shopping Terminal para retirar dinero, ocasión en que dejó su tarjeta en uno de los boxes, mientras se dirigió a un cajero lindero para hacer un depósito.

Al volver al otro cajero para sacar su tarjeta, vio que ya no estaba. Asimismo, mediante consulta web constató el faltante de 25.500 pesos desde su cuenta, por lo que denunció lo ocurrido. Tomó intervención la Unidad de Investigaciones que, mediante datos recabados y actuaciones, pudo determinar que no sería ajeno al hecho G.N.G., siendo derivadas las actuaciones a Fiscalía.

Una vez en la órbita penal, este miércoles se dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado de G.N.G., quien resultó imputado y condenado por “un delito de hurto”, imponiéndole como pena tres meses de prisión que deberá cumplir en régimen de libertad a prueba.