Seis vehículos dañados en siniestro múltiple

Un total de seis automóviles resultaron con diversos daños a causa de un siniestro ocurrido la noche de ayer frente al liceo 1, en 18 de Julio y Silván Fernández, sin registrarse lesionados.

Según información extraoficial recabada en la escena por EL TELEGRAFO, por Silván Fernández al norte circulaba un automóvil Renault Sandero, matriculado como IAE 5403, guiado por una mujer mayor de edad, cuando al llegar a 18 de Julio no le cedió la preferencia a un Chevrolet Chevette, matrícula IAG 1315 que era conducido en dirección oeste, chocándolo en el costado trasero izquierdo. Por este motivo el conductor del Chevette perdió el dominio del rodado, chocando en primer lugar la parte trasera de una Chevrolet Prisma –el que sufrió mayor daño–, un Ford Ka, otro Chevrolet Prisma y terminó su recorrido a unos 40 metros de la esquina chocando la parte trasera de un Toyota, todos vehículos que se encontraban estacionados y sin ocupantes frente al centro de estudios.

En el lugar se hizo presente un móvil con personal de ARP, cuyos agentes cortaron el tránsito por algunos minutos para corroborar daños y solicitar documentación a los implicados. Tras verificar que no se registraron lesionados, indicaron a los conductores y los propietarios de los demás vehículos los trámites correspondientes con sus respectivas empresas de seguros.