Asumió nueva directiva de Asadivi, al servicio de discapacitados visuales

La Asociación de Ayuda al Discapacitado Visual (Asadivi), única institución sanducera de apoyo a los discapacitados visuales, cualquiera sea el grado, retoma sus actividades el próximo 10 de abril.
En asamblea general, quedó conformada la nueva directiva integrada por Natalia Modernel Pinna (presidente), Gianella Ponteprino (tesorera) y Eugenia Rodríguez (secretaria).
El primer objetivo que se plantea esta nueva directiva es la creación de una base de datos de personas con discapacidades visuales para poder hacer foco en las necesidades a cubrir. Se cuenta con profesionales en varias áreas específicas para brindar el apoyo necesario, hay talleres que ya comenzarán el lunes 10, y otros que se irán armando a partir de las inquietudes que planteen los interesados.
Fundada en el año 1995, la institución desde el comienzo de la pandemia prácticamente cerró sus puertas, y quedaron en funcionamiento solamente algunos servicios esenciales. Su edificio sede, ubicado en Washington 845 esquina Luis Batlle Berres, cuenta con instalaciones en excelente estado para realizar las más diversas actividades, según comentaron integrantes de la asociación a EL TELEGRAFO.
Por otra parte, desde la institución se solicita a toda la población sanducera que padezca o conozca a alguien con alguna discapacidad visual, que se comuniquen al 092810415 para informarse o plantear sus necesidades o intereses.