Castro ganó el “vale todo”

Martín Castro pedalista de Dolores, se impuso en la prueba “vale todo” disputada en el marco de una nueva etapa de ciclismo local, que tuvo por escenario el circuito conformado por la venida Doctor Roldán en el tramo comprendido entre la calle número 31 y la entrada a Nuevo Paysandú.
La jornada tuvo como es tradicional en las etapas sabatinas a Héctor Scayola y su grupo como organizadores y se disputó en el régimen de entrenamientos controlados.
Muy buena presencia de ciclistas, incluso de otros puntos del Litoral, lo que determinó que la jornada resultara entretenida y con buen marco de público a la vera del circuito.
El “vale todo” fue intenso, con varios intentando sacar diferencias. Finalmente Martín Castro y Julio González consiguieron saltar del pelotón para tomar distancias y definir la carrera en la que Castro hizo prevalecer su sprint.
Por su parte, Alvaron Pezatti, se impuso en la competencia de los ciclistas Master D, Rodolfo Ojeda hizo lo propio en Master E y Domingo Logiurato ganó en Master 45.
Estos fueron los resultados de la competencias disputadas.
“Vale todo”: 1º Martín Castro, 2º Julio González, 3º Nahuel Alarcón, 4º Robert Racedo, 5º Andrés Laporta.
Master D: 1º Alvaro Pezatti, 2º Carlos Alarcón, 3º Luis Corrales, 4º Walter Moreira, 5º Ruben Pereira.
Master E: 1º Rodolfo Ojeda, 2º Daniel Benítez, 3º Juan Wynants, 4º Oscar Vázquez, 5º Agustín Alvarez.
Master 45: 1º Domingo Logiurato, 2º Juan Balbuena, 3º Marcelo Alarcón, 4º Oscar Viera, 5º Robert Campopiano.