García en Elites, Wynants en Sub 23

Mariana García, la pedalista libre de San José en categoría Elite, y Luciana Wynants en Sub 23, se coronaron campeonas nacionales de ciclismo en la especialidad de crono, en la etapa desarrollada en la víspera en la ciudad de Fray Bentos.
García empleó un tiempo de 12’09” para recorrer los 10 kilómetros que marcaba la competencia, lo que determina un promedio de marcha de 49k380m por hora, indudablemente muy bueno tratándose de ciclismo femenino, en tanto Luciana Wynants registró un tiempo de 12’43” indudablemente muy buen también.
La competencia tuvo a 29 ciclistas participantes provenientes de distintos puntos del país y marcó posiciones bastante apretadas sobre todo desde el segundo puesto hasta el quinto.
Mariana García es una ciclista ya experimentada, en tanto que Luciana Wynants sigue creciendo.
Para mencionar asimismo el segundo puesto de Johana Bracco, otra pedalista experiente y que mantiene condiciones.
Clasificación: 1ª Mariana García (Libre de San José) 12’09”, 2ª Johana Bracco (Cerro Largo) 12’30”, 3ª Vikla López (Peñarol de Montevideo) 12’31”, 4ª Anabel Posse (Libre de Soriano) 12’38”, 5ª Ana Seijas (Peñarol de Montevideo) 12’40”. En Sub 23: 1ª Luciana Wynants (libre de la Federación Canaria) 12’43”.

HOY LA PRUEBA DE RUTA

En la presente jornada, en el marco de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Femenino, se estará disputando en Fray Bentos la prueba de Ruta sobre 80 kilómetros de desarrollo, con largada a la hora 8.30.