Joven motociclista lesionada en accidente

Una joven resultó con lesiones y fue trasladada en ambulancia luego de caer de su moto en un siniestro registrado en Zorrilla de San Martín y avenida Salto.
Por Zorrilla de San Martín al norte circulaba un automóvil Volkswagen Gol matriculado como IAC 2524, guiado por una mujer de 41 años. Por otra parte, a su izquierda en el mismo sentido lo hacía una motocicleta marca Tango DX110 empadronada como ICU 2100, la cual era guiada por una joven de 21 años. Al llegar la avenida, habilitadas por el semáforo, emprendieron la marcha, sin embargo la motociclista no advirtió que la automovilista maniobró para virar al oeste, por lo que se produjo la colisión.
En el sitio se hicieron presentes personal de Seccional Primera de Policía, Brigada de Tránsito y una ambulancia de UCEM donde fue asistida la motonetista.
Los paramédicos la diagnosticaron con politraumatismo leve y fue trasladada en el móvil hacia los servicios médicos de Comepa. Personal de Movilidad Urbana practicó un examen de espirometría a la automovilista, arrojando resultado negativo.