Motociclistas sufrieron lesiones en choque

Dos hombres resultaron lesionados al protagonizar un siniestro de tránsito próximo a las 20.30 de la víspera en la zona del Obelisco.

En base a datos recabados por EL TELEGRAFO, se dirigían por Baldomero Vidal al norte a bordo de la motocicleta Yumbo GS II, empadronada como ICU 2631. A poco de llegar a la intersección con avenida Salto no habrían advertido la maniobra de la camioneta Chevrolet C10, con matrícula IAE 7320, cuyo conductor encendió el señalero para ingresar a su casa. Al no lograr frenar a tiempo, se produjo el impacto y ambos ocupantes de la moto salieron despedidos.

Fueron asistidos en primera instancia por particulares, mientras se aguardaba por el arribo de personal de la Comisaría Segunda y médico. Una vez en el lugar, facultativos de Ucem constataron que el conductor del birrodado presentaba fractura en pierna izquierda y otras lesiones, por lo que dispusieron su traslado de urgencia a un centro de salud, solicitándose otra unidad para el acompañante. Por su parte, personal de Siet se encargó de atender a este último, diagnosticándole politraumatismos. Trabajaron en la escena además efectivos de la Brigada de Tránsito y de Policía Científica.