Unos 45 árbitros rinden prueba física esta tarde

Unos 45 árbitros de fútbol interdepartamentales rendirán examen físico esta tarde en nuestra ciudad, teniendo como escenario a la Plaza de Deportes.
“Son los que salvaron la prueba escrita el año pasado, que ahora realizarán la prueba física”, dijo el instructor de árbitros Julio Carballo.
La actividad comenzará esta tarde, a la hora 16, con una charla con sicólogo en la sala “1º de Julio” de EL TELEGRAFO, y posteriormente se llevará a cabo la charla técnica de unos 45 minutos.
“Luego los árbitros se trasladarán a la Plaza de Deportes para realizar la prueba física” en la pista sintética.
Además de los árbitros provenientes de Paysandú, Artigas, Salto, Rivera, Tacuarembó, Río Negro, Soriano, Soriano Interior, “se espera la presencia de alguno que por razones justificadas no podrán concurrir a las pruebas que se desarrollarán en Durazno y en San Carlos”.
En Durazno se realizarán las pruebas físicas para los árbitros de la región el próximo 1º de abril, en tanto al fin de semana siguiente el escenario será San Carlos.
Hoy formarán parte de las pruebas físicas ocho colegiados sanduceros: Matías Schneider, Robert Ldesma, Eris Herrera, Charles Barreto, Matáis Roa, Lucas López, Roberto Sena, y Gonzalo Cardozo.