Vidal perdió su invicto

El joven prospecto Elijah García (14-0, 12 KOs) venció por nocaut en el cuarto asalto al uruguayo Amílcar Vidal (16-1, 12 KOs) y se convirtió en el nuevo campeón continental Latino Mediano del CMB. Vidal perdió su invicto en el cuarto asalto, tras una combinación de golpes que ocasionaron que el uruguayo cayera de rodillas y que el árbitro Jack Reiss declarara finalizada la pelea.

Si bien el combate fue cerrado en los primeros rounds, García fue volcando las cosas a su favor y en el cuarto asalto mostró lo mejor. El joven de 19 años conectó un gancho de derecha y luego una seguidilla de golpes que definitivamente liquidó toda aspiración de Vidal. La pelea formó parte de la cartelera llevada adelante en el Toyota Center de California. Vidal dio un paso atrás en su aspiración a pelear por un título del mundo, pero sigue en carrera buscando lo que sería un hecho inédito para el boxeo uruguayo.

Márquez en México

Mientras tanto, el sanducero Mauro Márquez continúa entrenando en México. Campeón en su categoría del Torneo Mercosur de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional, el pugilista sanducero prepara su primera pelea en tierras aztecas mientras suma muy buenas sesiones de guanteo.