Codecam: Triunfos sanduceros en Artigas

Buena performance cumplieron los integrantes de la Escuela Departamental de Ciclismo que dirige Milton Wynants en la tercera fecha del Campeonato Nacional del Codecam (ciclismo menor).
La misma tuvo por escenario un circuito en la ciudad de Artigas y paralelamente se disputaron competencias para ciclistas de la categoría Junior, donde los representantes sanduceros se quedaron con los tres primeros puestos mostrando un muy buen nivel.
En lo referido al Codecam, categoría 13 y 14 años, en femenino fue primera Sol Mockford en muy buena gestión, en tanto que en la general, o sea con varones incluidos, se ubicó en la 3ª posición.
En la categoría de 15 y 16 años Nahuel Silveira fue tercera en la general en tanto que Ignacio Ferrero se ubicó en el quinto lugar.
En Femenino, Xiomara Morales se impuso de muy buena manera en tanto que Valentina Cacheiro fue digna segunda con lo cual Paysandú hizo el 1-2 certificando buen momento. En lo que refiere a Junior, allí Paysandú fue neto dominador logrando los tres primeros puestos con buenas producciones. Fue primero Martín Fallini, segundo Ignacio Luján y tercero Ismael Paz.
La cuarta fecha del certamen Nacional del Codecam se estará disputando el 14 de mayo en Paysandú.
Se gestionará como escenario la posibilidad de contar con la pista del autódromo de Cams o bien el circuito conformado por la avenida Doctor Roldán que se utiliza los sábados.