Comenzó el femenino U16

Se inició con la disputa de tres partidos el certamen de básquetbol de la categoría formativa U16, en tanto que el próximo domingo será el turno de la categoría U14, ya que se irán alternando en la disputa de sus respectivos certámenes.
En la categoría U16 no participan los equipos de Touring ni de Quebracho, y por lo tanto son seis los equipos que jugarán el torneo.
Esta primera jornada resultó interesante más allá de que las diferencias en los tanteadores fueron amplias obviamente a favor de los ganadores.
Pero vale citar que hay equipos que han trabajado mejor, con mayor tiempo y existe entonces un afiatamiento superior más allá de lo que pueden ser los rendimientos individuales de las integrantes de los equipos.
Lo importante fueron las ganas, el entusiasmo que pusieron todas en la cancha, mostrando deseos de jugar y progresar en este hermoso deporte.
Los vencedores fueron Allavena, Pay Cap y Wanderers, éste viajando a Young donde las chicas de Kaboa fueron las anfitrionas, y como ya lo hicimos vale destacar el esfuerzo por participar del equipo younguense. Una primera jornada del femenino U16 y lo que es más importante la vuelta del básquetbol femenino. Estos fueron los resultados de esta primera fecha: Allavena 44 Pelotaris 24, Pay Cap 42 Colón BBC 13, Wanderers 62 Kaboa 37.