El auto queda en Paysandú; la moto a Mercedes

Carlos Colombo es el ganador del automóvil Renault Kwid Intense 0k, sorteado el domingo en el Anfiteatro del Río Uruguay, tras recibir como regalo de su esposa el bono 4.547.
En tanto, María Soledad Arias y su pareja Carlos Rodríguez, de Mercedes, ganaron la moto eléctrica, tras comprar en la tarde del viernes 7, en el predio ferial, el 12.606.
El domingo 3 de abril, Laura Roldán y Carlos Colombo estaban fuera de su casa en Benito Chain, tomando mate. Acertó a pasar un vendedor de la rifa de la Semana que primero le ofreció a un vecino, quien declinó la compra.

Luego se dirigió a Colombo. “¿Le vendo un número?”, dijo el vendedor. “No, hoy no voy a comprar”, replicó Colombo. “Sí, sí, elegí un número que yo te lo regalo”, terció Laura Roldán. “Elegí el terminado en 7 que me gusta más”. Y así fue, “guardó el número y ahí quedó todo”, contó a EL TELEGRAFO Laura Roldán.
Ella trabaja hace 17 años en la Intendencia de Paysandú (en Paysandú Innova) y él está jubilado. Tienen un automóvil al que hay que hacerle unos arreglos, así que este premio viene muy bien. Aunque no han decidido aún si mantenerlo o venderlo. “Quizás no podamos quedarnos con él, podemos usar parte del dinero para comprar otro automóvil y además cubrir otras necesidades”, destacó Laura Roldán.

El domingo por la noche se enteraron del número ganador, pero “algunas personas me dijeron que aun no se había sorteado, así que no sabíamos qué pensar. De hecho, mi esposo se acostó pensando que no habíamos ganador el auto”. La mañana del lunes trajo la buena noticia. Hoy martes, ambos se presentarán en la Intendencia para reclamar su premio.

LA MOTO VA PARA MERCEDES

María Soledad Arias y su pareja Carlos Rodríguez vienen “todos los años por lo menos un día a la Semana de la Cerveza” y este año estuvieron viernes y sábado. “El viernes llevamos a la niña más chica un rato no más, y el sábado fuimos al anfiteatro, pero al número lo compramos el viernes mismo”, contó María Soledad Arias. En la Plaza de Comidas “había un señor mayor que ofrecía. A él le compramos, al azar, sin elegir un número en particular”.

“Leyendo el Facebook de EL TELEGRAFO me enteré que habíamos ganado la moto, fue una gran alegría”, destacó. Aun no sabe si se quedarán con la moto, “no hemos conversado aún, por lo pronto, iremos a Paysandú para recoger la moto. Después se verá”, aseguró Arias.

LOS PASAJES

Aún no se conoce el ganador del segundo premio, dos pasajes a Rio de Janeiro con estadía durante siete días para dos personas. Tampoco se sabe la identidad de los vendedores de los números que resultaron favorecidos en la rifa de la Semana de la Cerveza.