El martes reabre la piscina de Plaza de Deportes

Con algunas mejoras, la piscina vuelve a recibir a los usuarios.

La piscina de la Plaza de Deportes “José Enrique Rodó”, que se encontraba en mantenimiento, volverá a abrir sus puertas para los usuarios, con algunas mejoras gracias a las tareas de mantenimiento que fueron realizadas a lo largo del mes de abril.

En el edificio de la piscina se hizo hidrolavado de paredes, caños y se pintaron paredes del edificio interior de la piscina. Se rasquetearon vasos de agua, los cuales recibieron dos lavados y fueron pintados. En la sala de máquinas se hizo mantenimiento de caldera y quemadores, colocación de bomba y la revisión general y puesta en marcha. Se trabajó también en la vereda perimetral de la piscina, colocando el piso flotante modular Flex.

En la zona de vestuarios se pintaron pisos y percheros y se repararon sanitarias en baños y sala de máquinas. Por último, aunque no se trata de detalles menores, se mejoraron elementos accesorios, como los cubos y escaleras de la piscina, a los cuales se les colocaron nuevas gomas. Se colocaron nuevos banderines y se pintó la rampa y las escaleras de acceso. Se ha tomado la decisión, de que los usuarios tengan un descuento del 20% en el bono colaboración del mes de mayo, pudiendo además realizar la actividad en la que están inscriptos los días sábados, como manera de compensar el tiempo en el que no hubo actividad.