“Es una alegría enorme volver después de mucho tiempo”, reconoció Brancciari

Ortiz, Brancciari y Ramos en la conferencia de prensa previo al show de No Te Va Gustar.

Emiliano Brancciari, el sanducero Mauricio Ortiz y Denis Ramos se presentaron en conferencia de prensa previo al show brindado por No Te Va Gustar en Paysandú, acompañados por la reina de la Semana de la Cerveza, Valentina Coquet, y las princesas Guadalupe Appratto y Abril González.

“Es una alegría enorme volver después de mucho tiempo, es un clásico venir a Paysandú y hace bastante tiempo que no lo hacíamos”, dijo el cantante y guitarrista Brancciari. “Estamos con muchas ganas de reencontrarnos con la gente y dar un show largo, con canciones del último disco pero que abarca a todos los discos de la banda”, explicó previo al espectáculo que duró algo más de dos horas.

En 2024 banda cumplirá 30 años y se están preparando para realizar un recorrido por todo el mundo para hacer un repaso de la tercera década de este grupo musical que trasciende fronteras. “Vamos a hacer una gira de los 30 años, seguramente con un recorrido por toda la discografía de la banda; la idea es hacer una gira bastante extensa y ojalá que pasemos por mi ciudad, por Paysandú”, indicó Ortiz. No Te Va Gustar se encuentra trabajando en la creación de nuevas canciones que se grabarán durante el 2023 pero que no saldrán en un disco, “hemos grabado dos o tres temas y nos falta grabar algunos más, son todas canciones propias”, señaló Brancciari. La banda viene de realizar una gira por México, un lugar en el que “nos quieren mucho y somos felices”, indicó el cantante, quien se largó como solista con el objetivo de “divertirme”. “Es un proyecto en paralelo que no afecta la banda, que es mi principal proyecto, pero el objetivo de mi carrera como solista es tocar en lugares más chicos y divertirme”.

LA PRIMERA VEZ

Durante la conferencia, Canal 4 y Bayo Producciones les obsequiaron un cuadro con fotos del primer show de la banda, que se dio en el año 2003 en el baile Sahara, lo que provocó emociones, risas y recuerdos de los artistas.
“Siempre la gente de Paysandú nos trata con buena onda, hay buena energía, Mauricio es de acá y siempre disfruta cada vez que le toca venir a tocar acá. Cada vez que vamos a tocar al lugar en el que alguno de la banda es oriundo, es especial”, reconoció Ramos.