Un operativo llevado a cabo por personal de la Prefectura del Puerto de Paysandú permitió incautar prendas de vestir procedentes de Argentina, que desconocidos pretendían desembarcar en la orilla del arroyo San Francisco.
El procedimiento fue realizado cerca de las 21.30 de este viernes por personal sanducero que se hallaba efectuando un patrullaje de rutina en la zona señalada.
De acuerdo con la información recabada por EL TELEGRAFO, al avistar la embarcación los marineros le dieron seguimiento, maniobra que fue advertida por los infractores, que se apresuraron a llegar a la orilla donde desembarcaron y huyeron, adentrándose al monte. Dejaron abandonado el bote con motor colocado y 11 bultos con mercadería de procedencia ilegal.
Informada la Fiscal de Primer Turno, Carolina Martínez, se resolvió poner en conocimiento a Aduanas para la entrega de la mercadería y su valoración, y que la embarcación quedara en Prefectura. El total de lo incautado fue valuado en un millón de pesos uruguayos.