Matías Valdéz se siente “un privilegiado”

“Estamos muy felices por las oportunidades que se nos vienen dando, por la cantidad de cosas lindas que vienen pasando y por la rapidez con la que viene sucediendo todo”, manifestó el cantautor Matías Valdéz, nacido en Florida y que hoy es considerado como la gran promesa y uno de los artistas nacionales con mayor proyección.

Sobre la primera actuación que realizó en el Anfiteatro del Río Uruguay, sostuvo que “estamos muy felices de tener esta oportunidad”, aguardando instantes antes de la presentación “que salga todo bien y que la gente disfrute del show”. Reconoció más adelante que “estamos un poco nerviosos porque es la primera vez y para nosotros cada primera vez es como volver a empezar”.
“Resulta bastante asombroso que tantas cosas buenas estén pasando en tan corto tiempo”, reconoció el cantante a propósito del fenómeno musical en que se ha convertido en muy poco tiempo, cosechando una gran popularidad.

En tal sentido, se refirió al apoyo que desde un principio ha recibido de reconocidos artistas, luego que iniciara su carrera de solista en 2021. “Creo que he sido un privilegiado desde el comienzo”, aseguró, respondiendo a una pregunta sobre lo que ha significado haber compartido escenario junto al grupo argentino La Konga, aludiendo “no solamente” a este grupo, “que son grandes amigos e inclusive ya aprovecho a decir que el 13 sacamos una canción nueva juntos, en este caso una versión en cumbia, que después va a tener su versión cuarteto también. Pero esa pregunta me lleva a destacar que soy un privilegiado en ese tipo de cosas, porque desde el día uno conté con el apoyo para que me compartieran su público” tal como sucedió “con Valsi, con el Chacho (Ramos), con Lucas (Sugo)”. Adelantó que “lo más importante que tenemos ahora son dos teatros en Argentina”, anunciando su actuación el 21 de abril en Teatro Gran Ituzaingó (Ituzaingó, Buenos Aires) y el 22 en Teatro Colonial (Avellaneda, Buenos Aires), en tanto que el 17 de junio se presentará en el Antel Arena.