Ñu Porá se destacó en Nacional Suffolk

Gran Campeona PO de la Nacional Suffolk, de cabaña Ñu Porá.

En el marco de la Expo Melilla que se realizó en el predio que posee la Asociación Rural del Uruguay (ARU) en el departamento de Montevideo, se llevó a cabo la Segunda Nacional Suffolk, con la participación de las más importantes cabañas del país, entre las que se destacó la sanducera “Ñu Porá”, con los ejemplares que prepara desde hace años la criadora Natalia Parietti Henderson.

El jurado de la Exposición estuvo integrado por Rafael y Francisco Gorozurreta. En productos de bozal, la Gran Campeona pedigrí y Mejor Ejemplar de la Exposición fue de cabaña Caranegra. En Puros de Origen, la Gran Campeona y Campeona Borrega fue de Ñu Porá, reservada Gran Campeona y Campeona Cordera de Doña Josela. También en hembras, la Campeona Oveja fue de la cabaña sanducera El Chambón de Jorge Burjel.

En machos, el Gran Campeón y Campeón Cordero fue de cabaña La Carbonera; reservado Gran Campeón y Campeón Carnero, de Ñu Porá.

DE CAMPO

La muestra también incluyó la exposición de animales de campo. El Lote Campeón en machos fue de Ñu Porá, en tanto el Tercer Mejor Lote en hembras fue para El Chambón.