Paysandú FC tuvo un debut perfecto en formativas

Paysandú FC cerró su primer fin de semana de competencias de los torneos de formativas de la Divisional B de la AUF, con puntaje perfecto luego de imponerse en todas las categorías ante Oriental de La Paz.
Ayer, como visita en Canelones, los sanduceros sumaron tres victorias. Fue 3 a 0 en Sub 16, con un triplete de Gabriel López, en tanto en Sub 15 la victoria fue también para la visita y por el mismo tanteador, con anotaciones de Fredo, Scanegatti y Tonna.
El cierre de la triple jornada fue con el triunfo de los Sub 14, que se impusieron por 5 a 1 con festejos de Hiriart, Sosa, Canziani, Diz y Etchepare.
El sábado, los sanduceros habían ganado los dos partidos que jugaron como locales en el Parque Aguinaga – Thomasset. Fue un 3 a 0 en el partido de Sub 19 también ante Oriental, frente al que se venció 2 a 0 en Sub 17.
Así, las formativas del Paysandú FC debutaron con una buena cosecha: 15 puntos en cinco partidos. En la tercera fecha del campeonato los sanduceros se enfrentarán a Toledo – Keguay.
En Primera, en tanto, hoy comenzará una nueva semana de trabajo el plantel que dirige Martín Parodi, que espera sumar al menos un par de nombres en los próximos días.