Rodó sigue bien arriba

En la OBA Rodó es líder.

A Rodó por ahora parece que no hay con qué darle en la fase inicial del certamen de básquetbol de la Organización Básquetbol Amateur (OBA). Venció por amplia diferencia ante el equipo de Sonics en el marco de la sexta fecha de esta fase clasificatoria la cual se disputó en el gimnasio de Centro Allavena ante buen marco de aficionados.

Se disputaron cinco partidos los cuales resultaron más que entretenidos.

Babel, que venía segundo en las posiciones en carácter de solitario, cayó ante Generación Dorada por una diferencia de seis puntos, se mantiene segundo pero ahora compartiendo esa posición.

Mientras tanto el equipo de Bears ganó su primer partido y ello sin dudas será un impulso para que siga creciendo.
Por su parte el equipo de Auriblanco logró una amplia victoria y de esa manera también pasó a compartir la segunda posición marcando un ascenso en sus producciones.

De esta manera la OBA cerró una nueva fecha de esta fase clasificatoria y de ella saldrán luego los equipos que jugarán por las Copas de Oro, Plata y Bronce, respectivamente.

Estos fueron los resultados de la jornada: Auriblanco 63 Tauro 41, Rodó 64 Sonics 46, Bears 63 Picantes de la T 43, Generación Dorada 48 Babel 42, K10 53 Paysandú Golf Club 45. Quedó libre el equipo de Rejunte.

Posiciones: Rodó 12 puntos, Babel, Auriblanco y Generación Dorada 10, Paysandú Golf Club y K10 8, Rejunte y Tauro 7, Picantes de la T, Sonics y Bears 6.