Sigue retenido ómnibus por accidente en Ruta 3

Desde hace casi dos meses se encuentra retenido en la Seccional Tercera de Policía, a disposición de la Justicia, la unidad Marcopolo de la empresa local Emcutrans que fuera protagonista de un accidente en el que perdiera la vida un hombre en Ruta 3, a pocos kilómetros de nuestra ciudad. De acuerdo a la información recogida por EL TELEGRAFO, el tema ya ha sido prácticamente dilucidado en la esfera judicial, sin responsabilidad para la empresa, por cuanto la persona fallecida surgió imprevistamente de un costado de la ruta, de entre los árboles, para quitarse la vida, pero debido a que la fiscal se encuentra todavía de licencia, la unidad no ha sido liberada desde donde ha quedado depositada.

En consulta con los responsables de la empresa, éstos nos señalaron que evidentemente la falta de disponibilidad de uno de sus ómnibus afecta de alguna forma el servicio, pero a la vez se trata de una unidad que está prácticamente vendida desde antes del accidente, pero con la que no se ha podido contar todavía por esta demora imprevista.
Consideraron que esperan que a la brevedad, con un fallo judicial en el que la empresa queda absuelta, se pueda contar nuevamente con este ómnibus para su venta o continuar en prestación de servicios.

Emcutrans cumple precisamente servicios regulares por Ruta 90 a poblados de la zona, a la vez que también algunas de sus unidades suelen ser contratadas para prestar servicios, ya sea turísticos como de transportes de otro carácter.