TCR y TC con pilotos uruguayos

Varios pilotos uruguayos estarán participando hoy en las competencias a disputarse en el marco de los certámenes de automovilismo continentales y argentinos.
Así es que en la presente jornada y teniendo por escenario el Autódromo de la ciudad de Rosario, Santa Fé, Argentina, se estará disputando la segunda fecha del certamen de la categoría TCR South América.

Se disputarán dos competencias. Allí estarán presentes los pilotos uruguayos Juan Manuel Casella a los mandos de un auto Honda, Enrique Maglione también con Honda y Frederick Balbia a los mandos de un Lynk y Co.

Veinte serán los pilotos que estarán compitiendo en este oportunidad.

Mientras tanto, también en Rosario estará compitiendo la categoría Fiat Competizione y allí participará Gonzalo Reilly. Por su parte, el Turismo Carretera disputará en El Calafate, provincia de Santa Cruz, la cuarta fecha de su certamen.

Participarán los uruguayos Maurico Lambiris con Ford y Marcos Landa con Torino.

En Río Cuarto, Córdoba se disputará una nueva fecha del torneo de la categoría Turismo Pista.

El salteño Andrés Lafón con un Toyota Etios competirá en la clase 3, mientras que Mauricio Aguiar será de la partida en la clase 1.

MUERTE QUE ENLUTA AL RALLY MUNDIAL

Mientras entrenaba en Escocia encontró la muerte el piloto norirlandés Craig Breen, de 33 años de edad.
La muerte de Breen causó hondo pesar en el mundo del automovilismo del rally donde era muy apreciado por sus condiciones de piloto y asimismo como persona.