Tiago PZK con la aspiración de ir “donde la música me lleve” y quedar en la Historia

Tiago PZK en la sala de prensa del Anfiteatro.

“Estar acá en este festival increíble, histórico y con toda la gente que hay, para mí es un placer”, dijo Tiago Uriel Pacheco Lezcano, conocido artísticamente como Tiago PZK, previo a cerrar la noche del viernes en el escenario del Anfiteatro del Río Uruguay.

El joven cantante rapero y compositor argentino, que comenzó a ganar popularidad tras participar en batallas de rap locales en Argentina, aclaró que pese a su notoriedad en la industria musical, “desde mi perspectiva yo jamás me voy a ver sobre encima de nadie y de hecho siento que cada día estoy arrancando de cero y buscando el hambre esa que yo tenía cuando no me estaba pasando nada, pero todos los días y buscándola en diferentes cosas”. Para quienes se inician en este mundo de la música, “el consejo que se puede dar es que tengan los pies en la tierra”, además que “siempre busquen ser originales, que busquen dar un mensaje positivo al fin y al cabo, que se diviertan, eso es muy importante”, consideró.

Preguntado acerca de sus aspiraciones como artista, dijo que “siempre va a ser representar mi bandera, representar a Argentina donde sea”, asistir “donde la música me lleve”.
“Yo creo que entre todos los artistas argentinos, el apoyo y el talento, podemos llegar mucho más lejos de lo que se puede predecir. Yo siento que justamente la música es muy impredecible, igual que la vida, entonces con trabajo y constancia espero poder representar mi bandera y llegar el día de mañana a quedar en la Historia” y que más allá de su propia vida, “la música mía siga escuchándose, se siga escuchando mi nombre y se sepa quién soy; que quede vivo desde ese lado”, señaló.