El Remeros sumó caldera automática

El Club Remeros Paysandú recibió la nueva caldera tras una inversión importante que permitirá a la institución dar un paso importante en calidad de servicios. Andrés Klein, presidente de la institución, indicó que “la caldera se instalará dentro de las próximas dos semanas”, y que “si bien se apresuró la compra dado que no estaba pensada hacerla ahora, las fallas del sistema que tenemos nos llevó a que se solucionara urgente. Y creemos que es la mejor solución de todas” la compra de esta caldera de última generación.

“La caldera funciona a pellets y totalmente sola, es automática”, lo que permitirá “el calentamiento del agua de la piscina y de las duchas”, explicó.
“Es de última tecnología: prende y apaga sola, y los sensores miden la temperatura tanto de la piscina como de las duchas”, dijo con respecto a la caldera que llegó ayer al club, que realizó una importante inversión para dar este paso adelante.

“La inversión es de 26 mil dólares, y se realiza a través de un crédito con el BROU, restando un saldo sobre el que estamos trabajando. Pero era fundamental poder avanzar, dejar atrás los inconvenientes con la caldera y contar con una automática, de última tecnología”, aseguró el presidente del rombo blanco, que dio un paso adelante.