Hombre Formalizado con libertad a prueba por una serie de robos

Un hombre de 29 años fue condenado a prisión en régimen de libertad a prueba al identificarlo como el autor de tres delitos de hurto.
Días pasados un hombre denunció el hurto de un dron, un Ipad y tres baterías de dron que se encontraban dentro de su vehículo estacionado en la vía pública, en la zona de Lucas Piríz y Dr. Felippone.

Personal de Policía Científica concurrió al lugar a realizar el peritaje y relevamiento fotográfico correspondiente para recabar pruebas. Días después llegó una denuncia a la Seccional Primera del robo de un foco solar del jardín de una vivienda de las inmediaciones de Dr. Verocay y Washington.

La víctima aportó datos del autor del hecho, ya que contaba con cámara de vigilancia. A eso se sumó otra denuncia de hurto en otra vivienda.

Tras varias actuaciones del personal policial, se identificó como autor de los hechos a J.D.M.S, de 29 años, quien fue formalizado por la Justicia Penal por la comisión de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real, imponiéndole como pena: doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba, con las siguientes obligaciones: residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA, presentarse una vez por semana en la seccional que le corresponda y realizar tareas comunitarias durante 10 meses.