Invitan a conversatorio que considerará reforma educativa

Mañana viernes, a las 18, en el Centro de Convenciones del Mac Center Shopping Urbano, se desarrollará el conversatorio de caracter público que considerará los avances en la implementación de la transformación curricular integral.

El mismo es coordinado por la diputada Nancy Núñez, quien es doctora en Educación y Máster en Educación con énfasis en Enseñanzas y Aprendizajes. “Se invita a todos los subsistemas de la enseñanza, es decir el Instituto de Formación Docente, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria y UTU, con la intención de considerar dificultades de implementación de la transformación curricular integral para construir entre todos una educación mejor”, destacó.

Como invitados estarán presentes la magíster inspectora profesora Estela Alem, quien es coordinadora del Equipo Coordinador de la Implementación de la TCI y el magíster profesor Marcelo Monico, técnico de la Unidad de Diseño y Desarrollo Curricular, en ambos casos de la Dirección de Planificación Educativa de la UNEP.

“La educación no tiene partidos políticos”, aseguró Núñez. “Por esa razón, extendí la invitación también a mis colegas diputados”.