Liverpool ganó y sigue soñando

Llegó el centro, Bentancourt se elevó en el aire y conectó de cabeza. El golero Ramírez no pudo controlar y dio rebote. Y el delantero de Liverpool no perdonó.

Iban 64 minutos de juego y el negriazul se ponía arriba en el tanteador en el Estadio Centenario, ante Independiente del Valle por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Jorge Bava sumaron así su primera victoria en el torneo continental y se ilusionan con seguir peleando por la clasificación, aunque el objetivo no es fácil.

Liverpool sobrellevó los primeros minutos en los que la visita dominó pelota y terreno. Pero con el paso de los minutos salió del asedio e incluso marcó por partida doble, pero los festejos fueron anulados.

Cuando se iba el primer tiempo fue expulsado el golero visitante, y en el complemento intentó aprovechar el hecho de tener un hombre de más. Y si bien sufrió algún susto, Liverpool pudo quedarse con los tres puntos y soñar con seguir peleando.

LIVERPOOL 1
INDEPENDIENTE DEL VALLE 0

Escenario: Estadio Centenario. Árbitros: Jhon Hinestroza, Wilmar Navarro y Richard Ortiz (Colombia).

Liverpool: Sebastián Britos, Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Pérez (46’ Rodrigo Rivero), Juan Manuel Izquierdo (74’ Ignacio Rodríguez), Miguel Samudio, Gonzalo Nápoli, Marcelo Meli (83’ Matías Zunino), Lucas Lemos (46’ Martín Barrios), Alan Medina (90’ Gervasio Olivera) y Ruben Bentancourt. DT: Jorge Bava.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Agustín García, Gustavo Cortez, Matías Fernández, Cristian Pellerano, Jordi Alcivar (83’ Sornoza Medina), Yaimar Ortiz (69’ Patrik Mercado), Lorenzo Favarelli (45’+6 Kleber Pinargote) y Marcelo Moreno Martins (46’ Michael Hoyos). DT: Martín Anselmi.
Gol: 64’ Ruben Bentancourt (L).

Amonestados: Bentancourt, Lemos, Zunino (L).

Expulsado: 45’ Moisés Ramírez (IDV).