Los dos por el triunfo: Bella Vista juega en casa, Huracán en Salto

Hoy vuelven a tener actividad Bella Vista y Huracán por la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes OFI.
En el caso del papal será local, recibiendo a Nacional de Nueva Helvecia en el Parque Don Bosco desde las 15 por la tercera fecha de la Serie B. Bella Vista, se ubica segundo, viene de caer ante Barracas de visita e irá por la recuperación frente al equipo que cierra las posiciones del grupo.

El entrenador Christian Murieda señaló que “al partido ante Barracas lo controlamos, erramos situaciones claras y hubo algunas decisiones arbitrales que no nos beneficiaron. De todas maneras y más allá de perder quedamos conformes con el rendimiento y la actitud, no con el resultado. Ellos tuvieron una oportunidad y la aprovecharon, mañana (hoy) saldremos buscando la victoria”.

Murieda tiene todo el plantel disponible y aunque aún no definió la oncena titular en algunas posiciones puntuales, así saldría Bella Vista ante Nacional: Acosta, Ramos, Leites, Sosa, G. Andrada, Díaz, D. Andrada, Lima, Perg, Jarque y Laforcada.

Impartirán justicia en el encuentro Carlos Paz, Wilson Menézes y Juan Desiderio (Artigas)

Huracán, por su parte, visitará a Ferro Carril de Salto desde las 15.30 en el Parque Merazzi, en busca de una victoria fundamental para mantenerse en la pelea por avanzar en la competencia. El globo aún no ha conseguido sumar en el torneo, mientras que su rival en la presente es el puntero de la serie.

Fabián Firpo, su entrenador, dijo en la previa que “dentro de nuestra situación, la semana fue de mucho trabajo, luego del libre del lunes. Sabemos que tendremos en frente un rival complicadísimo pero es fútbol, todo puede pasar y hasta el final buscaremos el triunfo, que además es necesario anímicamente”.

El plantel parte a las 12.30 rumbo a Salto y aunque el DT tiene algunas dudas respecto al equipo que saltará a la cancha, así iría el globo: Escobar, Lima, Netto, Bassadone, Muníz, Rodríguez, Coccio, Mendietta, Castro, Daglio y Martínez.

Estarán a cargo del arbitraje del partido Fernando Di Maggio, Leonardo Bidart y William Bethencourt (Flores).