Mulitas logró buenos resultados

El plantel femenino de Mulitas viajó a Montevideo para disputar la 3ª fecha del Campeonato Uruguayo Femenino. La jornada tuvo lugar en las instalaciones de Círculo de Tenis (CTM), en donde se armaron tres series de tres equipos que comenzaron a jugar desde el mediodía del domingo.

Mulitas compartió la Serie B con Montevideo Cricket y uno de los equipos que presentaron las dueñas de casa. En el primer partido, CTM “B” derrotó a Mulitas por 26-0, mientras que en el segundo hubo empate a 5 entre Cricket y Mulitas. Fueron estos últimos equipos los que terminaron en el 5° y 6° puesto de la clasificación general, por lo que se ganaron el derecho de jugar por la Copa de Bronce, que finalmente fue para las sanduceras, que ganaron 7-5 sobre Cricket y cerraron de esta manera un gran fin de semana. Los últimos clasificados, Trouville y Joaquín Suárez, definieron previamente la Copa Estímulo, con triunfo de Joaquín Suárez.

La Copa de Oro fue para CTM ‘“A”, y la de Plata para CTM “B”. Ambos combinados del club local habían eliminado previamente a Artigas Rugby y a Vaimaca de Salto.