Paysandú Power Chair estrenó silla

El Deportivo Paysandú Power Chair vivió ayer una jornada especial en el Complejo Juan Camandulli, tras recibir la donación por parte de Paycueros de una silla motorizada profesional para la práctica del fútbol adaptado.
Adriana Oliveri, referente del equipo, agradeció a Paycueros por la entrega de la silla, “para que nuestros hijos practiquen deporte, se diviertan y compitan representando a Paysandú en Uruguay, pero sobre todo por ayudar a que la integración de personas con limitaciones sea un hecho y no sólo palabras”.

Oliveri recordó que gracias a las gestiones de la Intendencia se abrieron las puertas del complejo, que cuenta con una cancha adecuada para la práctica. Sobre lo que se viene para el equipo dijo que en julio termina el torneo interregional, “en el que vamos primeros en la tabla, por lo que el Deportivo Paysandú puede ser campeón”. “En setiembre la selección uruguaya, que se compone principalmente de chicos de Montevideo y algunos de Flores, viaja al Mundial de Australia, por lo que queremos hacer algo para que los que quedan acá tengan actividad” subrayó. Para Oliveri, que promueve constantemente esta actividad y es además madre de uno de los integrantes del equipo, “El apoyo de la Intendencia poniendo la camioneta es fundamental, y siempre pedimos a los padres que saquen a los chicos de sus casas, que los incluyan, que no todo es terapia. Se necesitaría más apoyo para poder adquirir otra silla de competición”.

En representación de Paycueros, el gerente Ruben Suárez mencionó que “es un gusto para nosotros que la empresa pueda ayudar a esta institución y de alguna manera aportar un granito de arena. La verdad que llena de orgullo ver la cara de los chicos haciendo deporte”.