Piden arreglar parada de ómnibus en Esperanza

A través de una moción que ha sido radicada en comisión de la Junta Departamental de Paysandú para su estudio, el edil nacionalista Dino Dalmás promueve la reparación de la parada de ómnibus en la ruta sobre la curva de pueblo Esperanza, cuya responsabilidad es del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

En su exposición de motivos, el representante oficialista indica que ya se está ingresando en los días de frío y lluvia, ante el advenimiento inminente del invierno, y que urge que se den respuestas a esta problemática antes de este período. Consigna que “en Esperanza, más precisamente en la curva, sobre Ruta 90, existe un resguardo peatonal que es utilizado por muchas personas que aguardan el transporte colectivo”, y considera que “es necesario que se pueda reparar lo antes posible ya que por ejemplo su techo no existe más”.

En su moción, solicita que este planteo sea elevado a la consideración del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a la vez que se radique en la Comisión de Obras y Servicios de la Junta Departamental para su tratamiento.