Reacondicionan Rincón Argentino ante fecha patria

Trabajos de pintura en el espacio ubicado en avenida Salto y Entre Ríos.

La Dirección de Aseo Urbano y Espacios Públicos de la Intendencia realizó trabajos de reacondicionamiento en el espacio denominado “rincón argentino” que recuerda al Libertador General José de San Martín en la avenida Salto y Entre Ríos, ante los actos que se efectuarán mañana en recordatorio del primer gobierno criollo en el Cabildo de Buenos Aires, que puso fin a la figura del virreinato y su dependencia con España.

Plazas

En forma paralela, continúan las tareas de reacondicionamiento en la plaza “Juan Antonio Lavalleja”, donde finalizaron las obras de caminería y “ahora se ingresará a trabajar en la puesta a punto de la fuente con la instalación de luces y juegos de agua”, señaló el director Carlos Batista. Posteriormente, comenzarán las obras en la plaza Bella Vista, “donde se instalarán juegos nuevos y se colocarán luminarias antivandálicas”.
Funcionarios de la citada repartición realizan obras de mejoras en los salones comunales de los barrios Paysandú y Andresito, “que son espacios comunes prontos a inaugurar por los vecinos”.