Robaron varillas pero la Policía los interceptó en el camino

Lucas Nicolás Baptista Ríos.

La Justicia formalizó a dos hombres por hurtar varillas de construcción de un domicilio, uno de ellos con prisión definitiva y otro con libertad a prueba con medidas. Días pasados, una mujer denunció que en su domicilio, por calle Cerrito, dos hombres había hurtado unas varillas de construcción.

El personal policial, al realizar un recorrido por la zona, avistó a dos hombres que transitaban con las varillas robadas. Fueron detenidos e identificados como Lucas Nicolás Baptista Ríos, de 25 años, y M.A.L.M., de 26, los cuales fueron condenados por un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autores.

A Baptista Ríos se le impuso la pena de doce meses de prisión y a M.A.L.M. doce meses de prisión a cumplirse mediante régimen de libertad a prueba, con el cumplimiento de las siguientes condiciones: obligación de fijar residencia para la supervisión de la OSLA, presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, prestación de servicios comunitarios durante seis meses y la prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima y de salir del país.