Veinticinco años del Instituto de Inglés Family

Información comercial

El Instituto de inglés Family celebra este año sus bodas de plata. Fundado por la profesora Esther González de Grattarola, la filosofía de la institución siempre ha colocado al alumno como centro de atención y ha sido igualmente un lugar para la familia. Durante estos 25 años, el Family ha crecido humana y académicamente, gracias a docentes, padres y alumnos que han creído y apostado a su propuesta. La docencia es una vocación, cada alumno tiene un proceso de aprendizaje diferente, y ver la evolución en cada uno es muy gratificante. De la misma manera, instituciones de nivel internacional en la enseñanza de inglés, como la Universidad de Cambridge y Trinity College London, han sido testigos de la competencia académica de los alumnos a través de los miles de diplomas entregados en estos años.

El pasado 28 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas de dichas instituciones en el salón de eventos del Mac Center Shopping. “Aunque cada año realizamos esta ceremonia, esta particularmente fue muy especial por nuestros 25 años. Siempre es muy grato ver a los alumnos recibir sus diplomas internacionales acompañados de sus familias, porque esta es una labor que involucra padres, alumnos y profesores”, dijo Juan Gaviria, director del Family.

La celebración tuvo un momento muy emotivo cuando se mostró un video de los 25 años del instituto, con testimonios de exalumnos que manifestaron la importancia del idioma inglés en sus vidas y los gratos momentos que vivieron en el Family, recordándolos con mucho cariño.

En este momento tan especial, valen las palabras de la profesora Grattarola, “Quiero felicitar a todos los que, de alguna manera, trabajamos para que el Family celebre sus merecidos 25 años, que no tengo dudas se multiplicarán por muchos más. Querido Family, desde el fondo de mi corazón, te recuerdo hoy con amor, orgullo y agradecimiento eternos”.