Causó daños en finca y en móvil policial

Carlos David Costa Rodríguez Paz.

Un hombre fue detenido tras ingresar en un domicilio y causar daños a vehículo policial, además de insultar a los funcionarios.

Días atrás se solicitó la presencia de personal policial en la zona Noroeste de la ciudad. Allí, una persona denunció haber visto en el interior de su casa a una persona intentando fugarse por el fondo.

Además, notó daños en el candado de seguridad de una churrasquera y, según lo relatado, no es la primera vez que suceden hechos de este tipo. Personal de ARP que se encontraba patrullando en las inmediaciones de Baldomero Vidal y Ayuí avistó al autor de los hechos y lo detuvo, pero al ingresarlo al vehículo policial se desacató y golpeó reiteradamente la mampara separadora del habitáculo del rodado, causándole diversos daños.

Fue identificado como Carlos David Costa Rodríguez Paz y conducido para su valoración médica al Hospital, luego de lo cual se lo trasladó a la comisaría.

Finalmente, la Justicia imputó a Carlos David Costa Rodríguez Paz, de 27 años, por un delito de daño en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real, con un delito de daño especialmente agravado y dos delitos de agravio a la autoridad, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva.