Con “Black Friday” Nicolini llega a los sanduceros con precios rebajadísimos

(Información comercial) – Nicolini Equipamientos continúa durante esta semana con la “Black Friday”, llegando al consumidor una vez más con esta promoción inigualable de precios rebajados para toda su línea de productos, con descuentos de entre un 20% y un 40%. Además, en esta ocasión el 15% adicional en ese descuento para las compras con tarjeta Santander, de modo que por ejemplo una computadora que vale $ 22.000 ahora se puede comprar por tan sólo $ 9.000, es decir un precio inferior al que puede ofrecer aún el mercado de Estados Unidos.

A la altura de promociones que se hacen en grandes países del mundo, “realmente se bajan los precios de todos los productos”, subrayó Federico Nicolini, reafirmando que “es una promoción de descuentos reales”.

En sus dos casas, de 18 de Julio casi Dr. De Herrera y de Rep. Argentina casi Joaquín Suárez, se ofrecen “más de 1.000 productos, porque son todos los que están en promoción, por lo que es realmente la oportunidad de comprar a precios que no se van a repetir”, destacó.

Black Friday es una campaña que Nicolini viene realizando a mediados y a fin de año, y que pretende seguir reiterando anualmente en esas dos épocas, pues el objetivo es “vender productos de temporada pero a la vez renovar el stock, en este caso para todo lo que viene de fin de año”, explicó. Compite además con compras que se pueden hacer en grandes superficies del mercado capitalino, evitando el cliente todos los contratiempos que pueden aparecer al adquirir un artículo muchas veces sin saber qué se está comprando o cuando el producto no llega en condiciones, ya que en este caso lo compra en la misma ciudad y al poco rato lo tiene en su domicilio, con envío sin cargo y a los mejores precios que se están vendiendo hoy en Uruguay.

A partir del gran éxito que ha tenido Black Friday durante la pasada semana, se decidió extenderlo hasta el 25 de junio aproximadamente o hasta agotar stock, adelantó Federico, comentando que “de hecho hay algunos productos que se agotaron y entraron otros, como la línea de calefacción que también se incluye y viene muy bien para estos días”.