Imputado por agredir a sus padres

La Justicia imputó a un hombre de 29 años al comprobarse su autoría en delitos de violencia contra sus padres. De acuerdo al informe de Jefatura, días pasados personal policial concurrió a las inmediaciones de Solís y Juncal, tras recibir la denuncia sobre una situación familiar con agresiones físicas.

Al arribar los efectivos fue detenido el agresor y trasladado a un servicio médico, quien previamente a la llegada de la policía habría arremetido contras sus padres de 65 y de 78 años; los cuales requirieron atención médica.

En tanto, el agresor fue identificado como J.M.S.P., a quien sometieron a pruebas por encontrarse desacatado, dando positivo tanto a alcohol como a cocaína. Asimismo se dio intervención a la Fiscalía que dispuso su formalización de la investigación y su imputación por “un delito de violencia doméstica especialmente agravada por cometerse contra una mujer, en concurso formal, con un delito de lesiones personales”, imponiéndole como pena nueve meses de prisión que deberá cumplir en régimen de libertad a prueba, debiendo portar dispositivo de monitoreo electrónico bilateral, entre otras medidas.