Los coperos sanduceros se juegan mucho

Los tres equipos que siguen jugando la Copa Nacional de Clubes juegan hoy partidos claves para conocer su futuro.
Por la Copa de la Divisional A, Bella Vista recibirá la visita de Boquita de Florida, ante en el que empató con algunas bajas en el partido de ida jugando como visitante.

El papal jugará desde la hora 15.15 en el Estadio Artigas, con el arbitraje de Fernando Di Maggio, Leonardo Bidart y Walter Aberasteguy, terna de Trinidad.

Para Bella Vista el partido de octavos de final de la Copa es clave, sabiendo que debe conseguir la victoria para sacar pasaje para la próxima instancia.

Pero el vaticano no es el único que necesita de un buen resultado hoy. Por la Copa B, Litoral y Estudiantil van por concretar también la clasificación.

Estudiantil, que le ganó 2 a 0 en el choque de ida ante Arsenal, visitará a los salteños en el Dickinson, a partir de las 12.45 horas, en partido que será dirigido por los tacuaremboenses Santiago Gómez, Sergio Martínez y Rodolfo Rivero.

Un empate clasificará a los dirigidos por Sergio Esquibel.

El decano del fútbol sanducero, Litoral, será local frente a Peñarol de Rivera en el Rivabén, desde las 15.30.

Los dirigidos por Ramón Silvera, que llegan de ceder 1 a 0 en su visita a la frontera, van por dar vuelta la historia para sacar pasaje. El partido será arbitrado por los fraybentinos Sergio Liuzzi, Ruben Cicchero y Carlos Peralta.