Paysandú FC debe festejar en su debut en casa

Paysandú FC debuta hoy como local ante Mar de Fondo, por la tercera fecha de la Serie A de la temporada 2023 de la Primera División Amateur, en el Estadio Artigas desde la hora 15.

Los sanduceros, orientados por Martín Parodi, apuestan todo a ganador en esta primera presentación en casa, luego de haber sumado un par de derrotas en otros tantos partidos en lo que va de la temporada.

“Es el sábado. Tiene que ser el sábado y estamos convencidos”, dijo el DT sobre la obligación de ganar, pero también de demostrar ante el hincha local lo que se viene trabajando para cimentar el objetivo de poder pelear por el ascenso.
El margen de error se achicó, pero el equipo de Parodi quiere iniciar de local su recuperación.

La oncena no está definida, dado que son varios los jugadores que están sentidos y en recuperación. Más allá de que hoy el cuerpo técnico definirá cuál será el equipo titular, el posible formaría con Collares, Bassadone, Andrada, Echeveste, Díaz, González, Prosper, Nion, Agüero, Rivero y Benítez.

Para esta tarde se habilitarán las tribunas Este y Sur.

Hoy, a la hora 20, se disputará otro de los partidos de esta tercera fecha de la Serie A, entre Central Español y Bella Italia en el Parque Palermo. El otro partido se jugará mañana desde la hora 10, en el Estadio Damiani, entre Los Halcones y Basáñez.

Al momento son tres los líderes del grupo, ya que tanto Bella Italia como Basáñez y Central Español suman 4 unidades. Mar de Fondo, rival de los sanduceros esta tarde, llega con 2 puntos, Los Halcones tienen una unidad, y el Paysandú FC todavía no ha sumado.