Una mujer debió ser asistida al sufrir un siniestro de tránsito en pleno centro sanducero, hecho registrado próximo a las 21 del viernes. En base a los datos recogidos, la mujer se dirigía por 18 de Julio al oeste en la motocicleta Yumbo City, empadronada como ICU 9645, cuando al llegar a la intersección con Silván Fernández (cruce sin semáforos) continuó la marcha, ocasión en que fue chocada por el automóvil Lifan, con matrícula IAC 9945, que se desplazaba al norte por la mencionada arteria y era conducido por un hombre.
El impacto, evidenciado luego en el paragolpe delantero del automóvil, causó que la motociclista experimentara una fractura expuesta en pierna izquierda, entre otras lesiones.
La herida fue prontamente asistida por particulares que se hallaban en las cercanías, mientras el automovilista detuvo la marcha a mitad de cuadra. Al lugar acudieron efectivos de la Brigada de Tránsito y Científica a fin de documentar la escena; así como una ambulancia de UCEM que le brindó asistencia a la mujer, trasladándola hacia Comepa.